Las cuestiones del bien y el mal van variando de persona a persona . Lo que para mi está bien, para otra persona puede ser todo lo contrario .
Creí que ésto estaba en claro, pero se ve que no, así que pienso hacer un repaso .
Yo, por ejemplo, elegí no tomar alcohol, no fumar, no consumir drogas, no comer animales . Punto . Mientras esa es mi elección, la mitad de mis amigos se está comprando una hamburguesa en Mc Donald's . La otra mitad, están todos ebrios .
Bien . Así como una amiga decide tener relaciones con su mejor amigo, otra opta por mantener una relación a distancia .
Yo apoyo lo que sea que hagan .
Así se quieran esnifar el brazo de su abuelo (bueno, me fui un poco al carajo), a mi me van a tener a su lado . Ahí, y cuando los tengan que internar por sobredosis .
No les voy a impedir que se manden las cagadas . Ustedes son los responsables, no yo . Yo estoy a su lado, nada más . Y así como yo estoy a su lado, espero lo mismo . Que estén a mi lado y que me dejen mandarme mis cagadas .
No quiero vivir sin cometer errores .
No quiero vivir con miedo .
No quiero vivir fingiendo .
No quiero pretender ser alguien que no soy .
No quiero mentir para quedar bien .
Eso no me cabe . Es sabido que para mi está la verdad ante todo . Que no me cabe para nada eso de "ocultar la verdad" . Eso me repugna . Porque es cagarse en lo vivido . Es saber que uno se mandó una, y no aceptarlo .
Eso es cobardía . Y antes que ser cobarde y vivir con miedo y huyendo, prefiero miles de veces enfrentar la verdad de una sola vez aunque deje mi vida en ello .
Vivir de rodillas no es una opción para mi .
La sinceridad, el respeto, la verdad : esos son mis únicos mandamientos . Los demás son puro verso .