Ojala el cierre de Obsesionario fuese el fin de aquello que me llevó a hacer de ese álbum una parte de mi.
Lamentablemente, no es así.
Ya aprendí que las cosas salen pocas veces como las planeo. Pero esa es otra historia.
No me voy a poner a alabar a los miembros de la banda uno por uno. No conozco sus vidas ni las historias tras cada tema, y no me interesa hacerlo.
Sólo tengo aquello que me brindan show a show. Que es suficiente para agradecerles por haberles puesto melodías a esas angustias de tardes nubladas, a esas noches donde busco apalear las tristezas bailando.
Tampoco puedo decir "conocí un montón de gente hermosa que BLA BLA BLA" porque conocí a pocos. Y de esos pocos, me quedo con 3 personas como mucho.
Todos sentimos los temas de manera diferente y no me interesa eso de ser más o menos fan. De hecho, no me considero fan. No los seguí a todos lados. No los vi todas las veces que tocaron acá. Mi primer reci de ellos fue el de Studio del año pasado.
Como me pasa en otras situaciones: no voy a hacer amigos. Si los hago, ¡genial! Pero ese no es mi objetivo.
Mi único fin es disfrutar de eso que me transmite cada tema al verlos en vivo. Los recuerdos que se me vienen a la cabeza, esas tristezas que me inventé para sentirlos mejor [parte del efecto Lesbiano], eso que tienen ellos que me provoca bailar como si nadie estuviese mirando.
Las lágrimas que quisiera regalarle a él, que suelo dejarlas en Pastillitas porque me aflojan los sentimientos. No sé porqué, pero saben cómo hacerlo.
Me hacen sentir, eso logran. Dejar la nada rutinaria un poco de lado.
Gracias.