Ver tu cara una vez más, y qe el silencio hable con la figura de tu recuerdo mientras mi alma graba cada instante en el que la desesperación se apodera de un algo que se conoce como sentimiento, qe es más profundo qe el mar qe separa los caminos por los qe hoy nos toca transitar .
Aun sin qe llegues a saberlo sigo tu paso sin saber muy bien porqué, qizás espere solamente qe algo se caiga de tu mano, para tomarlo, entregártelo y acercarme de modo qe sepas al menos qe existo .
No entiendo mucho o casi nada de lo qe creo ver pasar sin poder tocar, de lo qe creo ver aun sin poder verlo y reconocerlo verdaderamente .
Qizás se trate de una cuestión de aceptación, qe no consigue aceptarse y rebota sin aceptar el lugar donde se ve llegar .
Intentando buscar medios los extremos prevalecen al ver qe el medio solo es una fase qe deja la indecisión qe perturba la decisión de poder elegir hacia donde seguir .
La tormenta se avecina en una lucha qe te ensucia y te desusa en el momento en qe qiere, cobrando lo qe es tuyo o lo qe simplemente tu imaginación se apoderó para hacerte sentir feliz y vivo .
Estás desgastado y qerés despertar al ver qe las palabras se alejan sin poder llegar a donde realmente deberían estar .
La complicidad se enoja con la suerte qe esta mareada por esa ola qe te envuelve, te pierde, te enciende y sin más te apaga…
El cuerpo no responde y se dirige sin instrucciones a lo qe podría ser un final anunciado, sin determinar las causas previas qe dejaron el sedante en esa cama qe envenenó las ilusiones qe nacían por primera vez .
Los sueños están desparramados en el cuarto qeriendo escapar de un final qe anuncia muerte asegurada y ningún logro conseguido . Unos se esconden en tu armario, otros en ese viejo placard, otros te vigilan desde debajo de esa cama en la qe tantas veces pensaste qe la nada nunca acaba lo que enciende tu pasión .
El destino parece ser próximo, pero es lejano el camino qe tiene qe guiarte .
Las gotas encienden lo qe creías muerto, y reavivan las ganas de qerer gritar lo que muchos temen escuchar .
Te qedás inqieto, como paralizado, esperando reacciones qe no olviden y controlen el pasado .
Cuando tu imagen parecía desdibujarse tu voz se encendió otra vez, y acarició cada uno de mis malestares para hacerme creer nuevamente en qe nada es imposible, y qe al final del camino posiblemente pueda encontrarte nuevamente, de las diversas maneras en qe te haces presente .
Aunqe prácticamente ya no consigo comprender si lo qe ayer soñé fue un sueño, una realidad soñada, o tan solo un sueño de realidades inexistentes qe soñaban estar despiertas soñando un sueño con miedo a acabar .
By Anita .
Es extraño que esto que voy a decir me pase pero, me gusta bastante lo que escribí...
ResponderEliminarTe quiero mucho Tefa mucho mucho...ando medio sin saber que decir, pero si algo no cambia y no reciclo es el sentimiento de gran cariño que siento por vos!